Pexgol

TUBERÍAS PARA PULPAS

Durante los últimos 25 años, las tuberías Pexgol han demostrado ser más eficientes y confiables que las tuberías comunes para el transporte de pulpas y arenas en todo el mundo.

Tanto para transportar relaves de plantas procesadoras de minerales o simplemente pulpas ásperas y químicos por largas distancias, las tuberías Pexgol son eficientes, confiables y duraderas.

La durabilidad, seguridad y fácil mantenimiento de las tuberías Pexgol las hace ideales para transportar pulpas de consistencia gruesa y químicos. Éstas funcionan continuamente, son súper fuertes y pueden transportar relaves en plantas procesadoras de minerales luego del proceso de los mismos para desechar la arcilla y las piedras.

Al operar continuamente, las soluciones Pexgol previenen la sedimentación y ahorran energía.

Las tuberías para el transporte de pulpas y arenas transportan una mezcla de fluidos, por lo general agua, y sólidos que pueden variar en tamaño de menos de una milésima de pulgada hasta más de cuatro pulgadas de diámetro.

Las tuberías tradicionales de acero y PE tienden a acumular sedimentos que obstruyen la línea. Por lo contrario, Pexgol posee la ventaja de prevenir la sedimentación gracias a la estructura molecular reticulada de la tubería. La cara interna lisa previene la acumulación en las paredes del tubo y las obstrucciones, reduciendo las pérdidas de carga y la presión de la bomba y así ahorra energía y costos de mantenimiento.

Contacto

Tu mensaje ha sido enviado exitosamente
 
Contáctanos
Síguenos Pexgol Pexgol
Este sitio web no es compatible con tu navegador Por favor descarga Google Chrome