Pexgol

TUBERÍAS ASCENDENTES

Pexgol
Shafts-Draw
Pexgol

Los tubos ascendentes Pexgol son económicos y de fácil instalación que ofrecen al constructor un sistema simple y liviano de distribución de agua fría y caliente en apartamentos.

Las tuberías Pexgol facilitan todo el proceso.

Las tuberías de acero requieren puntos de anclaje debido a su peso, mientras que las tuberías Pexgol están listas para instalar en secciones continuas (de hasta 100 pisos). Son más flexibles y livianas y facilitan la instalación. Además, la instalación de tuberías de acero en sistemas tradicionales requiere de alta precisión mientras que la instalación de Pexgol por ser flexibles permite un diseño e instalación adaptable.

El sistema es resistente a la corrosión interna y externa, incluso agua caliente. No es necesario desconectar el suministro de agua durante la instalación. La conexión final se realiza a último momento, asegurando el suministro y evitando inconvenientes.

Ventajas

  • Instalación simple, no requiere herramientas complejas. Es rentable y conveniente
  • Conexión de hasta 100 pisos con una sección continua
  • No es necesario cortar el tubo gracias a abrazaderas de empalme especiales

La tubería ascendente Pexgol  puede moverse de lado a lado o de arriba hacia abajo sin causar tensión en la abrazadera, así también la tubería de salida, dando como resultado distribuidores libres de pérdidas.

Contacto

Tu mensaje ha sido enviado exitosamente
 
Contáctanos
Síguenos Pexgol Pexgol
Este sitio web no es compatible con tu navegador Por favor descarga Google Chrome