Pexgol

INDUSTRIA

Hasta en los entornos más inhóspitos, se pueden encontrar las soluciones industriales Pexgol. Estos entornos desafían a nuestros ingenieros a innovar, perfeccionar y diseñar operaciones de la más alta integridad y funcionamiento ininterrumpido.

Las tuberías Pexgol sirven para un abanico de aplicaciones industriales: plantas procesadoras de minerales, hidrometalurgia, pulpas, agua de proceso, acuicultura, perforaciones, desagües, petróleo y gas.

La durabilidad y larga vida útil de las tuberías en condiciones extremas de temperatura, corrosión y uso les otorgan a operadores y propietarios una considerable reducción de costos de inversión y costos operacionales.

La reducción de los costos de inversión se logra al reemplazar tuberías de aleación, y la reducción de los operacionales se debe a la larga vida útil de nuestras tuberías incluso en condiciones de operación extremas tales como la temperatura, la corrosión y el desgaste.

Pexgol ofrece una amplia variedad de servicios para la industria, a fin de perfeccionar y optimizar los diseños y operaciones.

Contacto

Tu mensaje ha sido enviado exitosamente
 
Contáctanos
Síguenos Pexgol Pexgol Pexgol
Este sitio web no es compatible con tu navegador Por favor descarga Google Chrome