Pexgol

HOGAR

GPP produce y comercializa tuberías para hogares desde hace más de 40 años. GPP es fabricante de equipos originales (OEM) en decenas de países y son reconocidos mundialmente por su calidad.

Las tuberías cuentan con certificaciones de calidad de las instituciones más importantes del mundo, incluyendo DVGW, NFS, CSTB, SAAB, SKZ, ICC, SITAC entre otros.

Las tuberías de GPP toleran temperaturas de hasta 95°C con una presión de 10 bars. GPP provee tuberías reticuladas en dos categorías distintas:

  • Pexgol – tubería Pe-Xa
  • Multygol – tubería multicapa

 

Las tuberías Pexgol vienen con un sistema pipe-in-pipe con la ventaja de no requerir romper azulejos, paredes y pisos. Los arreglos se hacen simplemente extrayendo la tubería de su conducto lo que permite acceder a todo el sistema y reinsertar un nuevo tubo.

Los tubos Pexgol cuentan con baja conductividad térmica y el aire entre la tubería Pexgol y la tubería de conducto aumenta el aislamiento térmico.

Las tuberías Multygol PEX, aluminio y tuberías flexibles PEX  ofrecen una alternativa atractiva a las tuberías convencionales de metal, por su rendimiento superior, fácil instalación y mantenimiento.

Las tuberías Multygol cuentan con dos capas de PEX con una capa de aluminio entre ellas, lo que le otorga fortaleza y hermetismo. La capa de aluminio se adhiere al PEX.

Multygol ofrece la combinación perfecta de plástico y metal gracias a la capa de aluminio perfectamente simétrica y soldada a tope.

Aplicaciones:

  • Suministro hogareño sanitario de agua caliente y fría (95°C y 10 bars)
  • Sistemas de calefacción solar
  • Tuberías ascendentes
  • Losa radiante y radiadores
  • Tuberías de gas

Contacto

Tu mensaje ha sido enviado exitosamente
 
Contáctanos
Síguenos Pexgol Pexgol
Este sitio web no es compatible con tu navegador Por favor descarga Google Chrome